“La Roca” y su presunto cómplice sumaron otra preventiva por asalto

0
770

Es por un millonario robo a un Pago Fácil de Oberá. Sobre los sospechosos ya pesa otra acusación similar de la Justicia por el atraco a una pareja de jubilados.

La Justicia le dictó una nueva prisión preventiva a un hombre vinculado a las artes marciales en la zona conocido como “La Roca” (30) y a su presunto cómplice (29).

Esta vez por un robo a mano armada donde resultó víctima una pareja de comerciantes, que terminó hospitalizada tras ser agredida por dos delincuentes encapuchados, quienes los despojaron de más de 2 millones de pesos. Tras una rápida investigación los uniformados detuvieron a los sospechosos.

La resolución del juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón se conoció en las últimas horas y de esta manera ambos sospechosos continuarán tras las rejas acusados formalmente por “robo calificado agravado por el uso de arma de fuego”, indicaron las fuentes.

Esta prisión preventiva se suma a la dictada hace poco más de un mes por el mismo magistrado contra los implicados, quienes fueron acusados formalmente por el robo a una pareja de jubilados obereños, el martes 21 de julio último.

Fuente: Primera Edición