La Red Maker Oberá estuvo de Pre Gala

0
29

La Red Maker Oberá es una comunidad dedicada a fomentar la creatividad, la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestra región. En la pre gala se pudo disfrutar de los proyectos que están trabajando desde el mes de marzo.

Durante este evento, estudiantes y entusiastas de la robótica y la tecnología presentarán los avances de proyectos en los que han estado trabajando en el transcurso del año. Será una oportunidad única para conocer de cerca el talento y el ingenio de los participantes.

La Red Maker en Oberá cuenta con alrededor de 500 estudiantes en 31 trayectos más dos propuestas pedagógicas, con la EPET N º 3 y con el Club de Abuelos, con la participación de niños de niños de 5 años.

La temática que se abordó este año en la gala y pre gala de los proyectos tiene el título «Innovación Natural: Un encuentro entre la biodiversidad misionera y la robótica».

El objetivo es llevar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las nuevas tecnologías a los estudiantes de los diferentes trayectos y propuestas educativas para que lo puedan plasmar en sus proyectos de la mejor manera posible.

En esta instancia de Pre Gala se observó los diferentes avances de los proyectos y trabajos realizados hasta la fecha por los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí