La Murga del Monte de Oberá cumple 20 años

0
396

En abril del 2000 ocurrió la primer reunión en el espacio conocido como el ex-IPICA hoy Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario. 

…“Vó podé creé”… Para junio de ese mismo año la Murga del Monte se hallaba oficialmente conformada y hacia su primer presentación como resultado de los talleres de la memoria, música, canto, títeres, actuación y plástica… el grupo que ya contaba con aproximadamente 50 integrantes, organiza su primera fiesta en el Galpón Cultural, con gran presencia y aceptación del público local. A partir de ese momento la Murga del Monte no ha descansado un instante y gracias al apoyo y la participación de la comunidad hoy festeja orgullosa y llena de proyectos sus 20 años de actividad artístico comunitaria ininterrumpida que se afirman y diversifican continuamente. Entre las cosas que no se pueden dejar de mencionar está la casa propia, la murga del monte cuenta con una sala de teatro que se adapta a las necesidades propias y ajenas, donde recibe a muchos artistas locales, nacionales y también internacionales (Galpón de la Murga del Monte Chacabuco 662)…

Al elenco estable de Teatro Comunitario Murga del Monte se le suman la Orquesta Comunitaria “La Inescuchable” y el grupo de Títeres Comunitarios. Hoy a pesar del aislamiento social, queremos sentirnos cerca de nuestra comunidad, por eso los invitamos simbólicamente a festejar juntos, nuestro 20 aniversario!!! gracias a cada uno de ustedes, desde sus diferentes roles, por confiar, por alentar, por acompañar, por aguantar, por ser parte… ya nos volveremos a juntar de cuerpo presente, confiando siempre en que si somos muchos… mucho mejor!!! Salud!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí