La misionera Tiziana Vignolles es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

0
63

La bella joven es oriunda de Concepción de la Sierra; Misiones vuelve a la corona estudiantil luego de 11 años.

Este viernes por la noche, en el estadio 23 de agosto de San salvador de Jujuy, la misionera Tiziana Vignolles se coronó como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes. La joven oriunda de la tierra colorada representará a todos los estudiantes del país.

En un estadio colmado por estudiantes de todo el país, se vivió una noche mágica en donde cada una de las jovencitas representantes de cada una de las provincias de nuestro país iluminaron el lugar con su presencia.

Familiares y amigos de las jovencitas, muchos de ellos llegados desde distintos puntos del país, aguardaban el veredicto mientras el show continuaba. En una ceremonia llena de emoción y alegría, se coronó esta madrugada a las nuevas representantes.

Con la emoción a flor de piel, la nueva soberana expresó sus primeras palabras “¡Solo quiero decirles gracias, gracias, gracias! Me sentí como en casa. Fue una semana hermosa y la llevaré siempre en mi corazón”. “Prometo representarlos de la mejor forma”. 

La corona vuelve después de 11 años

En el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, con la coronación de Tiziana Vignolles, la provincia de Misiones vuelve a tener Representante Nacional después de 11 años. La última reina de esa provincia fue la posadeña Ailén Sciutto.

De esta forma, Misiones suma la décima Representante Nacional en la FNE.

Esa memorable noche, en el espectáculo se hizo un recorrido de la Fiesta Nacional de los Estudiantes desde sus inicios que estuvo a cargo de actores y cantantes. Además, exreina nacionales y provinciales de los últimos 60 años se hicieron presentes en el escenario.

Pasaron 11 años hasta hoy cuando Tiziana Vignolles fue coronada y el cetro nacional regresó a Misiones.

LAS DEMÁS REINAS NACIONALES POR LA PROVINCIA DE MISIONES

1972: Teresita Mariani
1977: Mirta Gisela Smith
1981: Laura Edith Soza
1984: Miriam Álvarez
1995: Marta Cecilia Freaza
1998: Nazira Curi
2000: Virginia Kurtz
2004: Dominique Jahke
2011: Ailén Sciutto

Por otra parte, fue elegida como primera representante Carla Otar de la provincia de San Juan y segunda representante Valentina Burgos de la provincia de Santa Fe.

Mientras que la primera dama de honor es la bella Luisina Bringas de la provincia de San Luis y la segunda dama de honor es Ana Clara Schneider de la provincia de Entre Ríos.

Después de 11 años, una misionera vuelve a representar a los estudiantes de todo el pais

En 2011 Macarena Ailén Sciutto fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes.

En septiembre de 2011, Macarena Ailén Sciutto fue nombrada Reina Nacional de los Estudiantes. La misionera recibió el centro de la mano de la mendocina Candela Berbel.

Esa noche memorable, en el espectáculo se hizo un recorrido de la Fiesta Nacional de los Estudiantes desde sus inicios que estuvieron a cargo de actores y cantantes. Además, exreina nacionales y provinciales de los últimos 60 años se hicieron presentes en el escenario.

Esa noche fueron proclamadas también como primera princesa, Paula Langhoff de la provincia de La Pampa. Segunda princesa Florencia Saade Katz de la vecina provincia de Salta-

La jujeña Iris Yañes fue proclamada primera dama de honor y la santafesina Josefina Castroesa segunda dama de honor.

Esa noche culminó con la actuación de Vicentico y al día siguiente se realizó el 6º desfile de carrozas en donde desfilaron junto a los grupos A y B.

Otras noticias