La Diputada Flavia Morales se reunió con el Intendente de Campo Viera Germán Burger

0
162

La Diputada Nacional junto a otros funcionarios provinciales y de la Universidad del Conocimiento, visitaron la Capital Nacional del Té y se reunieron con el Ejecutivo Municipal con el objetivo de compartir información y la futura participación de mencionada localidad, en el Programa Silicon Misiones. Esto da cuenta clara del acompañamiento y permanente apoyo del Gobierno Provincial que permite proyectar y crecer, refirió el Intendente Germán Burger.

Por su parte la Diputada Morales comentó q a pesar de la situación de pandemia, con todos los recaudos necesarios, siguen recorriendo la provincia y en éste caso, en Campo Viera acercando la información de “Silicon Misiones”. Se trata de un proyecto que busca capacitar y formar a todos aquellos interesados en cuestiones relacionadas a la informática y a la programación. A través de la Universidad del Conocimiento logramos iniciar ésta primera inscripción, participar de la formación online con un tiempo de seis meses y que luego tengan trabajo registrado en éste ámbito; esta es una de las ideas de avanzada por parte de nuestro conductor Carlos Rovira trabajando codo a codo con el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad.

Quién también se refirió al tema fue Paula Anselmo representando a la empresa Dirmond y quien también está integrando la Universidad del Conocimiento. Éste proyecto consta de poder acercar la capacitación a mujeres y varones mayores de 18 años, para que luego consigan trabajo registrado en alguna empresa a nivel nacional, internacional o que lansen su propia empresa al rubro informático.