La autopsia de la mujer fallecida en Oberá reveló una «falla multiorgánica» y se descarta un femicidio

0
965

Luego de realizar la autopsia al cuerpo de Roxana Mabel Franco, de 29 años, quien murió recientemente en el hospital de Oberá tras una semana de internación, los resultados no revelaron indicios de muerte violenta, descartando así la posibilidad de un presunto femicidio que se había planteado inicialmente.

Según los primeros informes de la pericia forense, todo sugiere que la causa de su fallecimiento fue una falla multiorgánica relacionada con el consumo excesivo de alcohol, corroborando lo expresado por los médicos que la trataron.

No obstante, persiste la orden de detención contra su esposo, quien fue señalado como el presunto agresor en un caso de lesiones ocurrido en diciembre pasado. Al parecer, el hombre habría incumplido la orden judicial de mantenerse alejado de la víctima, continuando la convivencia con ella a pesar de la denuncia interpuesta hace seis meses.

El juez a cargo del caso dispuso la realización de más estudios médicos, mientras se lleva a cabo una investigación policial que incluye testimonios de familiares de la fallecida.

Por último, el cuerpo de Roxana Mabel Franco ha sido entregado para su sepelio, aunque este trágico suceso continúa generando interrogantes en la comunidad de Oberá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí