Justin Gordon, la última ficha del Celeste

0
52

El norteamericano se desempeña como alero, tiene 28 años y mide 1.98m. Viene de jugar en la máxima categoría de Inglaterra. Será su primera experiencia en la Liga Nacional. De esta manera, Oberá Tenis Club (OTC) completa su plantel de cara a la próxima temporada.

Con la llegada del nuevo extranjero, el equipo dirigido por Fabio Demti está armado. Y dará inicio a la pretemporada el próximo martes 16 por la mañana en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

La última ficha concretada es el estadounidense Justin Gordon, una de las principales figuras del equipo Newcastle Eagles de la British Basketball League (BBL) que es la liga de baloncesto profesional masculina del Reino Unido y representa el nivel más alto de juego en el país. Disputada por 10 equipos de Inglaterra y Escocia.

En la última temporada, Gordon, viene de marcar un promedio de 18.6 puntos, 7.2 rebotes y 3.5 asistencias en 14 juegos.

A lo largo de su carrera estuvo en el básquet de Australia, Marruecos, Países Bajos, Alemania, Inglaterra y Bélgica.

De esta manera, el Celeste, completa sus fichas mayores; el plantel estará integrado por Nicolás De Los Santos, Jonathan Maldonado, Jonatan Torresi, Gastón Córdoba, Xavier Carreras, Matías Sandes, Charles Mitchell y ahora, Gordon. Serán los dirigidos por Demti.