El secretario general de Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Luis Oudín, recordó que por infectados de Covid-19 se procedió a decretar una feria extraordinaria hasta el viernes en dos dependencias de Oberá y una de Posadas. “Entendemos que por razones obvias, como mínimo debe 14 días y además se debe hacer el hisopado a todos las personas que han ido hasta allí por un tema laboral y tuvieron contacto”, dijo.
En ese sentido, advirtió que “hay personas que sin saberlo pueden estar infectadas y esparciendo el virus por toda la ciudad, por eso necesarios que se hagan los controles”.
También pidieron feria extraordinaria para toda la Morgue Judicial, sobre todo a los que trabajan en el edificio del hospital, que “están teniendo contacto con contagiados”.
Respecto a lo salarial, indicó que “solo nos ofrecieron la base de 30 mil y el 14% de aumento, ningún trabajador debe estar debajo de la canasta básica, aún falta, aunque el anuncio fue bueno. Luego del tema de los contagios veremos el plan de lucha”.
Noticias del 6