Intento de Femicidio: Un gendarme le disparó a su pareja y luego se quitó la vida

0
620

Silvio Andrés S. (28) oriundo de Oberá, se encontraba tirado en el piso de su vivienda del km 1, con un orificio en la cabeza por arma de fuego. Fue trasladado al Hospital a las 00.45 aún con signos vitales, pero falleció pasadas las 3 por un paro cardiorrespiratorio. Al cuerpo se le realizará la correspondiente autopsia. Aparentemente el hombre había discutido con su concubina. 

De acuerdo a los datos de la policía, en el lugar del hecho momentos antes, el gendarme Silvio Andres S. se hallaba discutiendo con su pareja Debora N.M. (27) oriunda de 25 de Mayo, con quien convivía hace cuatro años y con quien posee una hija de un año y cuatro meses.

La pareja reside hace pocos meses en el barrio Lomas del Paraná del km 1 de la ciudad de Eldorado. Y según lo relatado por Debora N.M. en medio de la discusión fueron a la habitación donde el hombre efectuó dos disparos: uno en dirección a ella, fallando el disparo, e inmediatanente se disparó él en la cabeza, quedando lesionado y caído en la puerta de la habitación.

En el lugar había una pistola de 9 mm (reglamentaria) con la cual el gendarme habría efectuado el disparo.

Al momento del hecho se hallaba también en la vivienda, el hermano de Debora N.M, quien ratificó los dichos de su hermana sobre el suceso.

La policía preservó el lugar a los fines periciales a realizarse por personal de Criminalística.

Por otra parte, tras ser examinado el gendarme por el médico policial en turno, diagnosticó que el hombre presenta herida por arma de fuego en el cráneo, orificio de entrada en zona parietal derecha y orificio de salida en zona parietal izquierda. Al llegar al Hospital se internó en Terapia Intensiva, donde tuvo un posterior paro cardiorrespiratorio a las 3:25. Al cuerpo se le realizará la correspondiente autopsia en el marco de la investigación.

Fuente: MisionesOnline – NorteMisionero