Intentaron asesinar a balazos a un empresario y ex candidato a intendente de Campo Ramón

0
64

Se trata de Leonardo Faviero, a quien le dispararon desde una moto cuando salía de su casa en Villa Bonita. La víctima encabezó una lista en 2019 en busca de la alcaldía de Campo Ramón. Sólo sufrió una herida leve.

El empresario y ex candidato a intendente de Campo Ramón, Leonardo César Faviero, sufrió un intento de asesinato este martes a la mañana cuando salía de su casa ubicada en el Barrio 1.º de Mayo de Villa Bonita.

Faviero, de 38 años, es un comerciante que en 2019 encabezó una de las listas a jefes comunales en la localidad ubicada en la zona centro de la provincia.

En declaraciones a la Policía, señaló que cerca de las 8:30 hs salió de su casa en su camioneta particular cuando a 100 metros fue interceptado de frente por dos hombres arriba de una motocicleta tipo cross. Al ponerse de frente a la víctima, el acompañante extrajo un arma de fuego y comenzó a dispara hacia el vehículo del empresario.

Las balas impactaron en capó y ventanilla lado conductor de la camioneta. Una de ellas rozó a Faviero, quien logró salvar su vida de milagro.

Los atacantes, que vestían prendas color oscuro y llevaban puestos cascos negros, se dieron a la fuga en dirección al paraje Arroyo Tigre, en la zona rural de Campo Ramón.

Los efectivos policiales montaron un “operativo cerrojo” para dar con los autores del hecho y el rodado utilizado, hasta ahora sin resultados.

Tambíen, desde comisaría de Villa Bonita sesolicitó colaboración de la División Investigaciones de la Unidad Regional II de  Oberá y de la Policía Científica, para la realización de pericias en el lugar del ataque.

Fuente: Misionesonline