Iniciaron importantes obras en la Calle Fleming

0
55

En una iniciativa destinada a mejorar significativamente la infraestructura vial del Barrio Tres Esquinas de Oberá, se ha dado inicio en el día de hoy a un importante proyecto de reparación y renovación en la Calle Fleming. Esta obra, busca solucionar los problemas crónicos de deterioro que han afectado la transitabilidad de la misma.

Las obras, que abarcan una amplia serie de tareas, se centran en la reparación integral de la Calle Fleming. Entre las principales tareas a realizar se encuentran el levantamiento

del asfalto dañado, la construcción de drenajes necesarios debajo de la calzada, la reconstrucción de cordones cuneta y la instalación de cámaras vertederos para optimizar el sistema de drenaje pluvial.

El proyecto, gestionado y llevado a cabo íntegramente por el Gobierno de la Ciudad de Oberá, tiene como objetivo principal garantizar mejoras en la circulación, el tránsito y la accesibilidad de los habitantes del barrio Tres Esquinas y de los barrios lindantes. Una vez finalizadas las tareas previas, se realizará el asfaltado del tramo comprendido y la construcción de dársenas para colectivos, lo que permitirá una circulación más fluida y segura para conductores y peatones.

Para la correcta ejecución de las obras, que llevarán un tiempo estimado de 2 semanas siempre que las condiciones climáticas sean favorables, la calle Fleming permanecerá cerrada al tránsito entre la Avenida Misiones y la calle Chacabuco. Por otro lado, también habrá cambios en la circulación del Servicio Urbano de pasajeros, que implicarán desvíos de recorridos de la línea 9C y 2R que fueron anunciados con anterioridad.

Se espera que la finalización de este conjunto de obras no solo mejore la accesibilidad y seguridad vial de la comunidad obereña, sino que representa además un paso significativo hacia una mayor calidad de vida y bienestar de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí