Indumentaria SP donó más de mil barbijos a los NENIS en el comienzo de clases

0
339
Mirna Schwertner - Directora Escuela 552 "Juan Koch" Leandro N, Alem

SP – Indumentaria- de OBERÁ y de Leandro N. Alem, contribuyó al inicio de las clases donando más de mil barbijos a los NENIS y Escuelas en varios municipios de la provincia.

La Empresa con sede en Oberá y Alem donó mas de 1.000 barbijos. Desde SP resaltaron la idea de contribuir con tan necesario elemento, para que los chicos puedan estar prevenidos ante la pandemia del coronavirus. “Desde la empresa entendemos las dificultades que la situación actual acarrea y agradecemos el esfuerzo que se está realizando desde cada institución para garantizar el servicio de educación, bien tan imprescindible e irremplazable para los niños” destacaron los propietarios de SP Indumentaria.

“Los barbijos vinieron muy bien para poder colaborar y ayudar a estas familias que por ahí no cuentan con los recursos necesarios para que el niño asista a la Escuela. Después de un año de pandemia comenzamos un año prácticamente de cero, y es un año de un desafía tanto para los niños como para los maestros, así que la iniciativa me pareció brillante, porque estamos trabajando mucho con los protocolos, y si bien no es obligatorio el uso del barbijo en el nivel inicial, estamos trabajando también en el bueno uso del barbijo” expresó Daniela Chávez, Directora del NENI 2005


Las instituciones beneficiadas fueron:


NENI 2024-
NENI 2063-
NENI 2005-
NENI Rural 2015 -San Martín-
Esc. 552- Juan Koch-ALEM
NENI 2080- ALEM
Esc 667- Barrio Mayor Krause
Esc. 660 – Yerbal Viejo-
Esc. 335- zona rural-Panambí
Esc. 395- Juan Manuel Irrazabal
Esc. 305- Fragata Hércules
NENI rural 2019- Panambí – Ameghino


SP Indumentaria – En Oberá Av. Libertad 728 y en Leandro N. Alem – Av. Libertador 800