Incumplieron la cuarentena para jugar un torneo de fútbol y terminaron agrediendo a la Policía; había mas de 100 personas

0
430

Posadas. Alrededor de las 16 del último sábado se conoció que en la cancha de la chacra 181 de Posadas estaban jugando un campeonato de fútbol con mas de 4 equipos incumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia por la pandemia coronavirus, por lo que fueron dos móviles de la Policía de la comisaría 16. 

En la cancha del barrio estaba un grupo de más de 100 personas, quienes al notar la presencia policial salió corriendo hacia los distintos pasillos y casas lindantes; y desde el interior, comenzó a arrojar piedras, botellas y diferentes objetos  al personal policial presente.

Después de unos minutos y “tratando de hacer entender a la gente presente el cumplimiento del aislamiento social obligatorio y luego de insultos y repudio hacia la Policía” se logró realizar un el despeje en la plazoleta de la villa de emergencia, razón por la cual el personal interviniente con los cuidados y precauciones necesarias se retira del lugar, sin lograr establecer comunicación con la persona organizadora de tal evento.      


Según se informó que a pesar de lo ocurrido no hubo lesionados ni daños. 

Fuente: El Territorio