Incendio en fábrica de pinturas en Garupá dejó al menos dos heridos

0
263

Un gran incendio se desarrolla en estos momentos en el barrio Santa Helena de Garupá, donde por causas que son materias de investigación, ardió una fábrica de pinturas.

A las 18:50, la comisaría quinta tomó conocimiento que en el Barrio Santa Helena, ubicado en el Km 3 de la ruta provincial 105, se estaría produciendo un incendio de gran escala, en una fábrica de pinturas que se ubica en zona.
Personal de la comisaría constató el hecho y se solicitó personal de bomberos voluntarios y de la Policía, como así de ambulancias, debido a que en el lugar habría personal de la empresa trabajando, quienes sufrieron lesiones y asfixias, indicaron fuentes de la Policía de Misiones.
Al menos dos personas sufrieron quemaduras en brazos y piernas, por lo que fueron atendidos por personal de Salud Pública. Los dos operarios fueron trasladados al Hospital Madariaga por la red de traslados para una mejor atención.

El primer parte médico indicó que uno de los operarios tenía dislocación en una rodilla y el otro quemadura leves en el brazo.

El Territorio