Hoy comienza la 43º Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Apóstoles

0
249

Con el acto inaugural, este miércoles a partir de las 20 hs comienza la 43º Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en la localidad de Apóstoles.

En la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Abel Pintos, Nicolas Olmedo, Los Totora, Los Alonsitos, El Villano, Migrantes y Dj Atencio, entre otros variados músicos de excelente nivel del sector local y regional.

El festival fue creado con la finalidad de resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente, principalmente, para producir y elaborar la infusión de la yerba mate, autóctona y argentina por excelencia. Se realizará del 3 al 7 de noviembre.

Cronograma de actividades

De esta manera, el día miércoles 3, tras el acto de inauguración del festival, estará brindando su show en el escenario mayor, Chiki Raczkowski, La Embajada Playadito y Los Alonsitos, entre otros.

El día jueves 4, estarán presentes Los Hermanos Maciel, La Pachaband, Nicolas Olmedo y Los Totora, entre otros.

Ya llegando al fin de semana, en la denominada noche de la Juventud, artistas locales, Migrantes, El Villano y cerrará Dj Atencio.

El sábado 6 de octubre, pisarán el escenario mayor, el grupo musical Tinku Marca, luego la elección de la Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate y le pondrá el broche de oro el artista nacional Abel Pintos.

El domingo 7, se realizará el tradicional almuerzo yerbatero con artistas locales, entrega del Orden de la Yerba Mate, entre otras actividades.