Homenaje a la Trayectoria Musical: Celebrando una Vida en la música

0
28

En el marco de las actividades del 50º aniversario del Centro Polivalente de Artes de Oberá – CEPAO, el lunes 15 de abril, se iniciaron las actividades en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con una jornada de Master Class y Concierto de Guitarra, con la participación de dos eminencias de la música Máximo Diego Pujol y Alberto D´Alessandro.

 El inicio de las actividades por la tarde, que consistió en la Master Class, la misma trató sobre técnicas para mano izquierda, por el Maestro Alberto D´Alessandro.

El esperado Concierto tuvo cita en el mismo lugar, y contó con la presencia de Intendente Ab. Pablo Hassan, Concejales y autoridades del Ejecutivo municipal, quienes entregaron presentes, el Concejal Maxilimian Binder en carácter del Poder Legislativo otorgó una Declaración de Interés Cultural, por las actividades del 50º aniversario a las autoridades del CEPAO.

A sala llena antes de dar inicio al concierto la velada comenzó con la presentación de los músicos: Ivana Kaleñuk, Mateo Rodríguez, Camila Vera y Marta Lerra, quienes deleitaron a los presentes con diferentes interpretaciones en violín y guitarra, para dar finalmente inicio a los Maestros quienes interpretaron en un principio de manera solista diferentes temas de autoría, en el cierre trabajaron en conjunto acompañados por la danza con alumnos del ISPAO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí