Herrera Ahuad entregó elementos a emprendedores e inauguró un taller de costuras en Campo Viera

0
169

El Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera, visitó esta tarde la Localidad de Campo Viera, lo hiso acompañado de la Ministro de Desarrollo Social, Benilda Damer, Funcionarios y Diputados Provinciales, fue recibido por el Intendente Municipal, German Burger y Funcionarios del Municipio.

Como primer actividad, el Gobernador hiso entrega de elemento a emprendedores del Municipio, ademas, y siempre acompañado del Intendente Burger, entregó Módulos Alimentarios para Tareferos y luego se trasladó al Km 28, Domicilio de la vecina Eva Coronel, para dejar formalmente inaugurado un taller de Costuras.

El Gobernador destacó el trabajo en conjunto con los Municipios, que permite llegar con soluciones a la gente que mas lo necesita.

A su turno, el Intendente, German Burger, agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia a su gestión, lo cual facilita la concreción de proyectos, algunos largamente esperados por la gente de Campo Viera, y que hoy, gracias al trabajo y mucha gestión, se están logrando llevar adelante