Hallaron el cadáver del hombre que desapareció en el arroyo Tuichá

0
1617

El peor presagio se confirmó este mediodía, cuando los propios familiares y amigos hallaron el cadáver de Ariel González (38) en aguas del arroyo El Barrero, jurisdicción de San Martín.

Se trata de un lugar de difícil acceso y se aguarda el arribo de personal de Criminalística de la Unidad Regional II para las tareas científicas de rigor. Por el momento el cadáver está siendo resguardado por allegados al fallecido.

González desapareció en la noche del último martes, cuando fue pescar al arroyo Tuichá junto a un primo y otras dos personas, entre ellos un menor de edad.

Preventivamente fue demorado en averiguación del hecho el primo de González, identificado como Rodrigo G. (30), quien aseguró haber sido el último que lo vio con vida y alertó a la Policía sobre la desaparición. El familiar fue detenido porque habría incurrido en contradicciones.

Al mismo tiempo, la Policía busca intensamente a un segundo implicado, identificado como Ricardo F. (35), alías “Nego”, quien el mismo martes a la tarde habría agredido al fallecido. Nego es medio hermano de González.

También será importante el testimonio de un menor de edad que acompañó a los tres mayores y podría aportar datos para esclarecer el hecho, según anticipó un vocero.

Por el momento, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá caratuló la causa como “muerte dudosa”, lo que podría variar según el resultado de la correspondiente autopsia que se realizará en la morgue judicial de Posadas.

EL TERRITORIO