Hallan muerto a un adolescente con un disparo en la cabeza

0
500

El cuerpo del joven fue encontrado en una calle interna del Paraje San Ramón, en El Soberbio. Hay un detenido en relación al hecho. Se trata del cuarto homicidio registrado en la provincia en la última semana.

Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, minutos antes de la medianoche de este jueves, personal de la Comisaría de El Soberbio encontró en el mencionado paraje el cuerpo del adolescentes identificado como Vanderley José Da Silva, de 17 años.

El joven presentaba una herida compatible con un disparo de arma de fuego en la zona del oído izquierdo. De inmediato, los efectivos montaron un operativo cerrojo y en una zona de monte ubicada a mil metros del lugar del hecho, aprehendieron a un joven de 17 años, quien sería el autor. En las inmediaciones se incautó una escopeta aparentemente de calibre 16.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, y el cuerpo de Da Silva fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Trabajó personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Se trata del cuarto homicidio registrado en la provincia en la última semana, los anteriores fueron los de César Quiroz y Eduardo de la Vega en Iguazú, y el de José Peters en San Vicente.

Primera Edición