Habilitan caminatas recreativas para personas mayores de 60 años en Posadas

0
169

El Gobierno de la provincia aprobó un protocolo para que las personas mayores a 60 años de la ciudad de Posadas puedan salir a realizar una caminata recreativa mañana en dos puntos establecidos por la comuna local. Cada municipio deberá definir un protocolo y fijar un horario y lugar para las caminatas.

El fin de semana fue el turno de las personas fuera de la franja de riesgo, ahora el turno de salir a caminar durante un tiempo determinado es para las personas mayores de 60 años y quienes están en la zona de riesgo del virus que se cobró miles y miles de vidas en todo el mundo.

Según pudo averiguar El Territorio, mañana entre las 13 y las 17 las personas mayores de 60 años podrán realizar una caminata recreativa por la costanera Este en el tramo que comprende la avenida Roca hasta la avenida Mitre y en la costanera Oeste en el tramo entre la avenida Blas Parera y avenida Chacabuco.

Los municipios que quieran adherirse podrán hacerlo siempre respetando un protocolo aprobado por el gobierno de la provincia.

Fuente: El Territorio