Guaraní: Secuestraron un auto con más de 500 millones de pesos en marihuana

0
16

El procedimiento fue en plena madrugada, en un camino rural de Picada Yapeyú. Los agentes decomisaron el vehículo cargado con ladrillos de droga valuados en más de 500 millones de pesos.

La Policía secuestró un auto cargado ladrillos de marihuana valuados en más de 500 millones de pesos. Fue en un camino rural de Guaraní donde hallaron abandonado el vehículo tras una persecución.

Los agentes patrullaban la zona de Picada Yapeyú cuando detectaron un Chevrolet Corsa que circulaba a alta velocidad. Inmediatamente siguieron al vehículo sospechoso que fue hallado a pocos metros, sin ocupantes.

A simple vista, los uniformados notaron que había varios bultos en el asiento trasero y el baúl. La División de Drogas Peligrosas de la UR-II constató que había nueve grandes envoltorios cuyo contenido dio positivo para cannabis sativa.

La Fiscalía Federal de Oberá dispuso el secuestro de la sustancia y del vehículo. En total había 159 ladrillos más una bolsa arpillera con cogollos de marihuana. El peso total fue de 164 kilos y el valor asciende a $516.093.750 pesos.

Actuaron la División Drogas Peligrosas, la Comisaría Guaraní y la Policía Científica. Continúa un amplio operativo en la zona a fines de capturar a los involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí