Gran acompañamiento de los vecinos a Stevenson y Passalacqua en la promotora Primero Oberá Siempre

0
73

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado provincial obereño Lic. Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

Este lunes por la tarde en un encuentro con vecinos y amigos, el diputado Hugo Passalacqua fue recibido por el Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, el principal referente de la promotora Primero Oberá Siempre. Juntos, saludaron a la gran cantidad de público que se acercó para apoyar a “Cuco” en este nuevo camino rumbo al 2023.

Susana “Sany” Wurfel, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes. “Esto es algo nuevo para mí”, manifestó la docente, quién así como los demás integrantes de la agrupación, nunca incursionó antes en la política. “Para lo que necesiten, acá siempre tenemos la casa abierta”, remarcó “Sany”, quién además dejó expreso el apoyo recíproco a Hugo, desde su lugar en el espacio de la militancia.

Sorprendido por la convocatoria, el obereño Hugo Passalacqua, demostró su alegría ante la gran cantidad de vecinos que habían respondido a la convocatoria de Stevenson. “Este es el pueblo que queremos todos”, expresó el diputado refiriéndose al compromiso de los presentes y del trabajo que vienen realizando las mujeres y hombres que conforman la agrupación. Passalacqua también remarcó el “desafío” al que se enfrentan los integrantes de la promotora Primero Oberá Siempre, sabiendo que todos dan sus primeros pasos en el camino de la militancia. “Yo voy a acompañar y voy a dar todo lo que esté a mi alcance”, remarcó Hugo.

Finalmente, Francisco “Cuco” Stevenson, le habló al grupo contando cómo fue el nacimiento de Primero Oberá Siempre. “Fue la necesidad que surgió entre amigos y colegas, para darle una vuelta más a Oberá”, contó Stevenson, que además agradeció a Hugo Passalacqua por haber sido intermediario para conseguir un espacio dentro del Frente Renovador de la Concordia, conducido por el Ing. Carlos Eduardo Rovira.
Refiriéndose al grupo humano del Primero Oberá Siempre, “Cuco” remarcó el hecho de que todos están en sus inicios en la política partidaria, por lo que vienen con nuevas ideas y energías al 100% para trabajar por la ciudad que todos queremos.
Por último, manifestó el compromiso de la agrupación para “una Oberá más inclusiva, donde todos estemos un poco mejor”, sin olvidar de agradecer a “los amigos, a los colegas, familiares y vecinos” que fueron a apoyar a “Cuco” Stevenson hacia el 2023.