Foz do Iguaçú registró la segunda muerte por coronavirus en menos de 48 horas

0
316

Foz de Iguaçú registró este lunes la segunda muerte por Coronavirus. El paciente, un hombre de 42 años, había ingresado en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck el viernes pasado, cuando buscó espontáneamente el Triage Center.

Tenía fiebre, debilidad, tos seca, dificultad respiratoria, diarrea y náuseas. Después de 24 horas, la condición empeoró y el paciente fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde utilizó respiración mecánica. El hombre tuvo un paro cardiopulmonar y el lunes por la mañana murió.

El examen recogido en el Laboratorio Municipal fue positivo para Covid-19. Sin embargo, el municipio aún espera la confirmación de Lacen (Laboratorio Central del Estado de Paraná).

El hombre, que era diabético, no tenía antecedentes de viaje, sin embargo, tuvo contacto con un caso confirmado de coronavirus en el lugar de trabajo hace unos diez días.

El Hospital Municipal siguió el protocolo de administración de todo el cuerpo, según lo determinado por el Ministerio de Salud. Los funerales y funerales para pacientes confirmados / sospechosos de COVID-19 no se recomiendan debido a la aglomeración de personas en entornos cerrados. 

En este caso, el riesgo de transmisión también se asocia con el contacto entre familiares y amigos.El estado de Paraná tiene 1.156 casos de coronavirus y ya acumula 74 muertes.

Economis