Fin de semana frío en Misiones con temperaturas de un dígito

0
782

Para este sábado se espera cielo cubierto a nublado, sin precipitaciones, frío por la mañana, fresco por la tarde. Un sistema de alta presión que cubre todo el país, promueve estabilidad en el ambiente y descenso marcado de la temperatura. Los vientos persisten del sur, suaves a leves. Gracias a la abundante cobertura nubosa presente en toda la jornada, no se esperarían heladas, mientras que ya para la mañana del domingo aumentan considerablemente las probabilidades de ocurrencia de las primeras heladas del año.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector sur. Velocidades entre 9 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 16 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C en Bernardo de Irigoyen con 4 °C de sensación térmica.

Domingo 26 de mayo

Tendencia para un tiempo frío a la mañana y fresco por la tarde, con nubosidad variable. Una extensa masa de aire frío y seco domina momentáneamente sobre todo el cono sur, favoreciendo en la provincia condiciones de estabilidad y escasa nubosidad en las primeras horas del día, nubosidad que luego irá incrementándose notablemente a lo largo de la jornada. Se espera la ocurrencia de las primeras heladas, aunque puntuales y reducidas a zonas bajas, con baja circulación del viento y dentro del cordón serrano de Misiones. Podrían registrarse lluvias y lloviznas en la zona Norte, después del atardecer y hasta la noche.

Precipitaciones: hasta 5 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Eldorado; la mínima sería de 4 °C en San Pedro con 3 °C de sensación térmica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí