Falleció la mujer que había sufrido lesiones de gravedad tras ser embestida por dos automóviles sobre ruta nacional N° 14

0
124

Se trata de Claudia Margarita R., de 25 años, quien el pasado lunes 8 de Abril fue embestida por dos automóviles sobre la citada ruta nacional, en inmediaciones a la Avda. Pincen, debiendo ser trasladada al Hospital de Oberá donde permaneció internada hasta la fecha, en que se tomó conocimiento de su fallecimiento.

El hecho había ocurrido cerca de las 19.40 horas cuando los dos automovilistas circulaban en sentido Guaraní – Oberá y un Peugeot 206 conducido por Alejandro Matías L. (32) embistió a la mujer que, según manifestó, se hallaba parada en el medio de la cinta asfáltica y, tras caer a la misma, fue embestida por una Renault Kangoo conducida por Alberto Martín S. (38).

En el Hospital Samic de Oberá la médica de turno certificó que la mujer presentaba fractura de pelvis y de pierna izquierda, permaneciendo internada hasta esta mañana en que falleció por shock refractario politraumatismo y falla multiorgánica. El Juez interviniente dispuso la entrega del cuerpo a familiares para velatorio y posterior inhumación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí