Expo Navideña 2020 en Campo Viera

0
195

En la Noche del Lunes, y luego de la postergación de la jornada inicial, debido a la lluvia caída durante el día Domingo, dió comienzo la EXPO NAVIDEÑA 2020, en la Plaza Belgrano de Campo Viera.

Con el correspondiente Protocolo establecido, y autorizada que fueran las reuniones publicas en espacio abierto , por las Resoluciones Ministeriales Nº 338l y 842 del Ministerio de Salud Pública y Ministerio de Gobierno, respectivamente, el publico llegó hasta la plaza Belgrano para compartir una noche especial, con cánticos Cristianos a cargo de las Iglesias de esta Localidad.

El Intendente , German Burger, fue quien dio la bienvenida a los presentes, destacando la importancia de “Cuidarnos entre todos” para poder continuar disfrutando de estos espectáculos, propios de esta época del año.

En tanto que grupos , conjuntos y solistas de distinta Congregaciones Religiosas de esta Localidad, y visitantes, tuvieron a su cargo la animación musical de la noche, que fue seguida atentamente por el público, que fue numeroso y que se mostró, en todo momento, respetuoso de las medidas de bioseguridad establecida , y vigiladas por personal Municipal, Promotoras de Salud, y colaboradores que en todo momento recorrieron el predio, ofreciendo sanitizantes de mano a las personas y barbijos. En la noche se destacó la presencia de Familias y la infaltable presencia de Papá Noel, que fue la alegría y atracción de los chicos, (ver Galería de Fotos en esta Pagina).

PROGRAMA PARA HOY MARTES 22

Para hoy Martes se tiene previsto desarrollar el postergado programa del día Domingo, a saber:20.00 Hs. Comienzo del espectáculo con las Danzas Ucranianas, Folclóricas y danzas Alemanas.Sorteos de las tarjetas Navideñas (Primera Parte)DanzasShow del Humor con Dani López

Taller Municipal de Bombo y Guitarra

Ballet Folclórico “Huellas de mi Patria”

Cierre con un Show Musical del Artista Obereño OMAR BUENO.

Se destaca , además, la Feria de Artesanía y Gastronomía, que ofrece al publico visitante ricas comidas y trabajos de Artesanía, todo con un especial atractivo.