Evacuaron a 66 personas en Oberá afectadas por la tormenta

0
31

A raíz de las fuertes lluvias y vientos que se registran en nuestra ciudad y alrededores, el personal policial de la Unidad Regional II se encuentra trabajando junto a otras autoridades locales, para brindar asistencia a quienes resultaron afectados.

Hasta el momento y a raíz del desborde del Arroyo Lata que afectó a 16 viviendas del Barrio San José, debieron ser evacuadas un total de sesenta y seis personas, entre adultos y menores, que fueron resguardados en el SUM de Cien Hectáreas.

Por otra parte, en horas del mediodía y ante la crecida y desborde del Arroyo Mártires, se procedió al corte de tránsito sobre la ruta provincial N° 103 -acceso a la ruta provincial N° 225- y frente Zona KM 20, por lo que se recomienda a toda la población circular con precaución por la zona y optar por caminos alternativos.

En la localidad de Panambí se registró la caída de un árbol y el desmoronamiento de un barranco sobre la ruta provincial costera N° 2, a la altura del Paraje Cerro Mbororé pero, tras arduas tareas realizadas en el lugar, el camino ya se encuentra liberado.

Continúan las tareas de relevamiento en toda la jurisdicción de la UR II, por lo que de existir novedades al respecto, se realizará ampliación informativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí