Este viernes comienza la inscripción en la página web de Anses para cobrar el IFE

0
290

Desde este viernes podrán inscribirse quienes reciban beneficios de ANSES con un orden determinado a partir del último número de su DNI, es decir esta inscripciónpara el Ingreso Familiar de Emergencia es ingresando a la página de ANSES https://www.anses.gob.ar/ e ir a Ingreso Familiar de Emergencia.


Cuándo completar el formulario:

  • Si tu DNI termina en 0 y 1, completá el formulario mañana
  • Si tu DNI termina en 2 y 3, completá el formulario el sábado (28 de marzo).
  • Si tu DNI termina en 4 y 5, completá el formulario el domingo (29 de marzo).
  • Si tu DNI termina en 6 y 7, completá el formulario el lunes (30 de marzo).
https://www.elterritorio.com.ar/fotos/810/0/img/1/275/2019122220254800_1.jpg
  • Si tu DNI termina en 8 y 9, completá el formulario el martes (31 de marzo).
  • Es importante que se respete la fecha indicada para facilitar tu trámite y el de todas las personas que se inscriban.

El sistema de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en Misiones tiene un total de175.360  beneficiarios que recibirán la ayuda de $10.000. También lo recibirán  las trabajadores domésticas, las personas desocupadas, los trabajadores informales,  aún aquellos que no tengan una cuenta bancaria y  los monotributistas de las categorías A y B.


En esta emergencia sanitaria y cumpliendo con las medidas de prevención nadie tiene que salir de sus casas para hacer ningún trámite porque todo se puede hacer desde la casa a través de un teléfono o una computadora con conexión a internet en la página de la Anses que es www.anses.gob.ar.

Y en caso de que no tengan conexión o accesoa internet se está trabajando desde el Estado para llegar a todos los beneficiarios, desde ANSES piden tener calma y la tranquilidad de que todos tendrán su inscripción.