En Campo Viera autorizan las caminatas los domingos de 14 a 19 hs

0
230

En el marco de la Emergencia Pública en materia Sanitaria, y teniendo en cuenta las Resoluciones regulatorias, se adopta, implementa y publicita, el siguiente Protocolo de Higiene y Seguridad, aplicable a las caminatas al aire libre en el Municipio de CAMPO VIERA, la cual se encuentra regulada en consonancia con las recomendaciones de las carteras Sanitarias, Nacional y Provincial y de la Organizacion Mundial de la Salud, a saber:

Las medidas dispuestas en los siguientes apartados, implican Protocolos Rigurosos de Higiene y Seguridad Sanitarias, conforme las especificaciones que se detallan en la presente normativas:

– Se autorizan caminatas recreativas al aire libre LOS DIAS DOMINGOS, en el horario de 14:00 a 19:00 hs. disponiendo cada transeúnte para ello de 1 hs y 30′.

– En el horario de 14.00 a 16.30 podran hacerlo las personas cuyos DNI terminen en cero o numeros pares.
– De l6.30 a 19.00 las personas cuyos nros de DNI finalicen en numeros impares.

– El trayecto habilitado para las caminatas será el de la Av. del te, mano superior, desde el acceso Sur hasta Ruta 210.

– Las personas que desean realizar las caminatas deberán solicitar previamente una autorizacion en la Comisaría local.

– Podrán hacerlo sólo Personas de 15 años, hasta 60 años cumplidos.

– Los menores podran hacerlo en compañia de padre o madre.

-Toda Persona que sienta síntomas compatibles con COVID 19, deberá informar en forma inmediata al Telefono 0800 444 3400.

– Las personas que realicen caminatas deberan llevar su propia botella de agua y evitar en todo momento el contacto con otras personas, es decir, mantener en todo momento la distancia entre persona y persona, como asi tambien debaran usar el barbijo en todo momento.

Prensa Municipalidad de Campo Viera