En 48 horas, en Porto Xavier se confirmaron 19 casos de coronavirus

0
547

Este martes se realizaron pruebas en un cobertizo de cebollas donde trabajaba el hombre de 20 años, uno de los primeros casos confirmados en la jornada del lunes en Porto Xavier y se confirmaron 16 nuevos casos de coronavirus.

El domingo la ciudad de Porto Xavier no contaba con casos de Covid-19 pero en 48 horas llegó a 19 contagiados. Dada la situación de multiplicación de casos en San Javier extreman medidas de concientización a los habitantes de la ciudad.

Están alarmados y a través de la policía provincial intensificaron los protocolos, ya que camioneros cruzan a diario la balsa e ingresan a la localidad misionera.

Prensa de la citada Unidad Regional de la policía provincial indicaron que desde que se registró la cifra oficial de contagios de Covid-19 en Porto Xavier y teniendo en cuenta el contacto directo que hay tanto de lancheros como de comerciantes que venden alimentos a los camioneros que hacen su paso por la localidad, es que se dispuso de un grupo exclusivo a cargo de un oficial de la institución para llevar a cabo medidas extremas de concientización tanto a los comerciantes, como a los ciudadanos sobre las normas explícitas de prevención.

La voz de Misiones