Empleados municipales realizan una protesta en Oberá

0
311

Este lunes, empleados de la Municipalidad de Oberá marcharon desde la cantera municipal hacia el edificio principal clausurando el ingreso, para reclamar un aumento salarial inmediato.

Los bonos ofrecidos por el Gobierno de la Ciudad de Oberá no fueron suficiente y no conformaron a los empleados municipales por eso esta mañana se manifiestan en la municipalidad con bombos y pirotecnia, cortando los ingresos por las calles Bs.As y 9 de Julio y tomando el edificio.

Con el acompañamiento de ATE y UPCN, 120 personas aproximadamente son los que reclaman un aumento de sueldo al básico, de entre 15 y 25 %, más un bono de 10 mil pesos.

Además exigen el pase a planta permanente de todos los contratados con 2 años de antigüedad y contratos para los planes que están hace 5 años.

Fuente: NetOberá