Emotivo cierre de la Expo Navideña 2020 en Campo Viera

0
147

Con un clima agradable, un público respetuoso de las reglas del momento y una cartelera Artística de lujo, cerró anoche la Edición 2020 de la Expo Navideña en Campo Viera. Pasada las 20.00 Hs. arribaron a la plaza Belgrano las Autoridades, el Intendente Municipal, German Burger y Funcionarios del Municipio, Concejales, y se destacó en la oportunidad, la visita del Sub Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Carlos Antonio Lindstrom, quien fue recibido por el Jefe Comunal y juntos iniciaron un recorrido por el predio de la Expo Gastronómica y Artesanal, acompañados, además, por la Directora de Cultura, Prof. Clarissa Haussher y el Secretario de Gobierno Municipal, Cristian Montero.

En el escenario abría la noche Festivalera la joven voz de Evvana Sanchez, que deleitó al público con canciones del Litoral y del folclore Argentino, para llevarse todo el cariño y el aplauso de los presentes.

Luego, el posadeño Rulo Espínola le puso el toque de Humor a la noche, en tanto que el Intendente Municipal hizo entrega de un presente al Sub Secretario de Turismo, quien al hacer uso de la palabra, destacó los cambios que presenta Campo Viera en distintos aspectos, y lo bueno que significa para la gente tener estas oportunidades de recreación después de tanto tiempo, y que se puede dar gracias al cumplimiento y control de los Protocolos por parte de las Autoridades y de los presentes.

En tanto que el Intendente Burger expresó su agradecimiento a la Comunidad por el acompañamiento, teniendo en cuenta la situación especial que se vive por la pandemia, y destacó la importancia de poder compartir y disfrutar, cuidándonos entre todos.Vanessa Avellaneda le dió continuidad al canto en el escenario, desplegando, como siempre, un amplio repertorio con la música del Litoral y un talento inigualable en su genero, que hacen de esta voz femenina, una de las mejores del País, que es de Posadas, Misiones y que anoche le cantó a Campo Viera, a su gente y agradeció la convocatoria, llevándose todos los aplausos de la concurrencia.

El Cierre estuvo a cargo del Grupo Obereño Osunú, quienes en un enorme despliegue de voces y talento, llenaron la plaza Belgrano con el Canto Argentino.Pasada las 23.45 Hs. el presentador anunció el final del Festival, y en un breve repaso de las 4 noche vividas, en nombre de la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Campo Viera, agradeció a los presentes y anunció la despedida hasta el próximo año.