Eldorado: Varios jóvenes resultaron heridos luego de un choque mútliple en la ruta 12

0
117

En horas de la noche de este viernes,  un grave accidente se produjo en la Ruta Nacional 12, en las cercanías al complejo Copacabana de Eldorado, que dejó al menos 12 lesionados, entre ellos 9 jóvenes estudiantes.

En el hecho estuvieron involucrados varios vehículos, entre ellos un Volkswagen Gol y Peugeot Partner, que trasladaba a 9 estudiantes que se dirigían a participar de una fiesta de despedida de quinto año del Instituto San Francisco, de la ciudad de Eldorado.

Por razones que se tratan de establecer, este viernes a las 22 horas aproximadamente, dos vehículos protagonizaron un accidente en la ruta nacional 12 en el cual -en principio- un grupo de jóvenes que viajaban rumbo a una fiesta de despedida resultaron con lesiones diversas

Según fuentes policiales los rodados involucrados son un Citroën Berlingo, en la que viajaban 11 personas quienes se encuentran en el Hospital SAMIC, y un Volkswagen Gol Trend en el que viajaba sólo el conductor y no habría sufrido lesiones.

Los ocupantes de la Berlingo fueron diagnosticados por el médico policial con las siguientes lesiones: Agustina S, quien sufrió “traumatismo y excoriaciones”; Mathías T. sufrió “politraumatismo leve”, Máximo R sufrió “politraumatismo leve”; Franco M. “politraumatismo leve”; Guillermo F. “politraumatismo, luxación de codo derecho”; Gabriel K “politraumatismo leve”; Gabriel M. “politraumatismo”; Ángela B. “politraumatismo leve”; Andrea R.  “politraumatismo leve”;  Fernando A. “politraumatismo, contusión de cabeza” y Félix G. “traumatismo abdominal”.

A los choferes de ambos rodados el test de alcoholemia les dio resultado negativo. Según fuentes policiales, el grupo de jóvenes se dirigía a la cena despedida de 5º año Instituto San Francisco, en el local “Copacabana”.

Hasta el momento,  se supo que hay por al menos 12 lesionados que fueron trasladados al Hospital Samic de la localidad. Según testigos, no hay víctimas fatales.

MOL / Primera Edición