El Rally argentino se correrá este fin de semana en Misiones

0
721

La cuarta fecha del Rally Argentino Pirelli tiene su itinerario confirmado para Leandro N. Alem y San Javier para el 7, 8 y 9 de junio. Serán 12 pruebas especiales y 154 kilómetros de competencia.

El Rally de Misiones lanzó su itinerario para la cuarta fecha del Rally Argentino Pirelli, que se disputará del 7 al 9 de junio, momento en que el campeonato se reencontrará con la tradicional tierra colorada local tras nueve años. La competencia tendrá su epicentro en Leandro N. Alem y San Javier, donde el recorrido ofrecerá doce pruebas especiales y 154 km cronometrados, para el último y decisivo evento de la Copa Scorpion Pirelli.

Del viernes 7 al domingo 9 de junio, la cuarta fecha del Rally Argentino 2024 se desarrollará en la tierra colorada. El epicentro será Leandro N. Alem, cuyo Kartódromo servirá de Parque de Servicio, mientras que la carrera se disputará a lo largo de los caminos vecinales de ese municipio y de San Javier, extendiéndose a Mojón Grande, Dos Arroyos, Almafuerte y Caá Yarí.

La carrera no solo atraerá a los amantes del deporte motor, sino que también dinamizará la economía local, en pos del impulso del turismo en la región. Se calcula que el número de visitantes será alrededor de 5 mil, hecho que se traducirá en un significativo impacto económico para pequeños comerciantes y emprendedores de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí