El programa “Ahora Papá” estará disponible los días 18 y 19 de junio

0
98

El beneficio podrá ser utilizado para realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco Macro.

El programa Ahora Papá estará disponible los días 18 y 19 de junio. Tendrá importantes descuentos en compras, que podrán ser en varias cuotas sin interés pagando con las tarjetas del Banco Macro.

“Los días viernes 18 y sábado 19 de junio estará vigente Ahora Papá, mediante el cual los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables -excepto motos- podrán ofrecer facilidades de financiación y reintegros a sus clientes”, confirmó el ministro de Hacienda Adolfo Safrán en su cuenta de twitter.

El plan se podrá utilizar para realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco Macro, con un límite de financiación de 50 mil pesos por marca de tarjeta de crédito y por comercio.

Además, el reintegro por la compra será del 15 por ciento en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia y del 20 por ciento en comercios misioneros, con un tope de 4 mil pesos.