El Padel llegó a Campo Viera para quedarse

0
143

Si bien la cancha y las instalaciones datan de hacen varios años en la localidad de Campo Viera, ésta actividad deportiva ha tomado un protagonismo relevante en los últimos tiempo.

Así lo mencionó ésta mañana en diálogo con “Ámbito Informativo”, Fabricio Krzeczkowski, profesor de Educación Física e instructor de éste deporte; “las instalaciones estuvieron abandonadas mucho tiempo pero con la presencia y el trabajo de Ismael Ramírez, el encargado y cuidador del lugar pudimos reflotar éste deporte que ha crecido mucho en éstos tiempos donde la gente quiere hacer actividad física y el Padel tiene esto del distanciamiento que facilita su práctica”.

 En éste sentido el instructor señaló que “hay mucha gente que está jugando al Padel y es así que estamos enseñando, junto a un grupo de Profesores de Educación Física, dando clases los dias Miércoles y Viernes a partir de las 16 horas en adelante manteniendo todas las medidas del protocolo y prevención. Las clases tienen un costo de $800 y están dirigidas a personas desde los siete años, ya que es una actividad, que por sus características, es muy completa para todo el cuerpo”. Cabe resaltar también que en un futuro cercano se piensan realizar actividades competitivas a nivel local y otros niveles inclusive; “la idea es que despues de un par de meses los jugadores tengan mejor incorporadas las técnicas y puedan realizar algun torneo para seguir creciendo en lo deportivo y en lo referente a la competencia que tiene un efecto muy motivador para todos los que practicamos ésta actividad”. Por último Krzeczkowski comentó que los interesados pueden dirigirse directamente a las instalaciones de la cancha o contactarse a través de su página en Instagram “Valkiria Padel”.