El Operativo PROGRESAR estará este martes en Oberá

0
310

El Gobierno de la Ciudad de Oberá brindará asesoramiento para la nueva inscripción de la Beca PROGRESAR.

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), fue creado con el propósito de mitigar las desigualdades sociales y económicas que dificultan el ejercicio del derecho a la educación. Fortalece las trayectorias de quienes buscan finalizar su educación obligatoria, formarse profesionalmente o estudiar una carrera de nivel superior.

Está dirigido a jóvenes de 16 a 24 años y contempla poblaciones priorizadas para las cuales varían los requisitos de edad. Cuenta con cuatro líneas de becas: Progresar Obligatorio, promueve la finalización de la educación obligatoria, e incluye una sublínea pensada para jóvenes de 16 y 17 años; Progresar Superior, acompaña a estudiantes de institutos superiores y universidades; Progresar Trabajo, se orienta a cursos de formación profesional; y Progresar Enfermería, a quienes cursen la carrera de enfermería en universidades y terciarios.

Si querés conocer más sobre este operativo e inscribirte, acércate a la oficina del Punto Digital en la Casa del Bicentenario, este martes 7 de mayo, a partir de las 17hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí