El Misionero de Pista generó movimiento turístico en Oberá 

0
688

Frío, helada y mucho movimiento turístico en la ciudad, como así buenas carreras se vivieron en el autódromo ciudad de Oberá.

El fin de semana se vivió una nueva fecha del calendario automovilístico de Misiones, espacio dónde los pilotos buscan podio en el campeonato Misionero de Pista. El movimiento turístico que se genera con esa actividad, también se destaca en la comunidad.

En tal sentido, la Directora de Turismo, Recreación y Cultura  del Gobierno de la Ciudad, destaca toda el movimiento en la ciudad, “la creación o la gestión de los eventos en la ciudad, lo que trae es un movimiento económico muy grande, no solamente de alojamientos, sino también de todo lo que tiene que ver con gastronomía, compras en la ciudad, gastos en la ciudad que nos permiten nosotros, el sector turístico y el sector comercial moverse de manera distinta o atípica a los fines de semana”, explicó Cristina Stevenson.

Todo lo relacionado a las actividades deportivas, eventos como congresos, genera un extra para el movimiento económico de la comunidad, demostrando que la ciudad tiene la capacidad para recibir eventos como lo que se desarrollo el fin de semana tuerca.

“Cuando hay actividades que son de uno o más días, los que se ven beneficiados directamente son los hoteles sino también la gastronomía y las distintas actividades que hay para hacer en la ciudad, los distintos comercios que venden alimentos, que venden combustibles, esto permite que se duplique la ganancia según la cantidad de días o de noches que se quedan los distintos turistas”, manifestó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí