El ministro Marcelo Pérez anunció que echarán a los policías que participan de la protesta

0
548

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, criticó la sublevación de una fracción de la policía provincial, calificándola como “inadmisible”. Además, advirtió que aquellos efectivos que se sumen a las protestas enfrentarán despidos inmediatos.

El funcionario confirmó que se tomarán medidas disciplinarias contra los agentes que participan en las demandas por mejores condiciones laborales.

En una entrevista con una radio nacional, Pérez reiteró que los policías involucrados en las protestas serán desvinculados de la fuerza provincial. “Por supuesto que sí, hay una denuncia penal y esa denuncia determinará las responsabilidades”, afirmó.

Pérez dejó claro que no se tolerarán acciones que perturben el orden público y el funcionamiento regular de las fuerzas de seguridad. “No pueden utilizar bienes del Estado para protestar”, enfatizó Pérez, señalando que las acciones del grupo de uniformados están al margen de la ley, incluyendo el robo de 28 vehículos policiales que están siendo utilizados para fines no autorizados.

El Ministro de Gobierno también destacó que no todos los sectores de la policía, la educación y la salud se han sumado al paro, subrayando la importancia de mantener la estabilidad y el orden en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí