El Mercado Concentrador Zonal de Oberá ya cuenta con una moderna cámara de frío

0
180

En una clara y decidida apuesta a la producción de alimentos, el gobierno de la provincia de Misiones realizó una importante inversión, a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), lo que permitió incorporar al Mercado Concentrador Zonal de Oberá una cámara de frío para productos frutihorticolas.


Este elemento es de vital importancia para los productores que semanalmente venden sus productos directamente a los consumidores.
La habilitación de este nuevo espacio se concretó este sábado a la mañana con la presencia del Presidente del IFAI, Contador Marcelo Rodríguez, quien estuvo acompañado por intendentes de la zona.

Actualmente el Mercado Concentrador de Oberá cuenta con 86 productores y ahora los del rubro frutihorticola podrán conservar sus productos en esta amplia cámara de frío, por lo que destacaron el aporte del gobierno provincial a la producción de alimentos.

Con el protocolo sanitario correspondiente contra el COVID – 19, tanto para el ingreso, como para la permanencia y salida de los clientes, el Mercado Concentrador Zonal de Oberá ofrece productos regionales, artesanías y afines, de calidad y a precios accesibles.