El Automovilismo Misionero tiene fecha tentativa de regreso

0
223

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó mediante un comunicado que se autorizó por parte del Ministerio de Deportes la publicación del calendario tentativo del Campeonato Misionero de Karting y Pista de la temporada 2021.

El inicio sería el 14 de marzo con el Karting en Pista en Oberá. La autorización definitiva se dará por parte del gobierno provincial en las próximas semanas debido a la situación sanitaria. El regreso a las competencias oficiales tiene como fecha el 14 de marzo con el Campeonato Misionero de Karting en Pista en el Kartódromo Ciudad de Oberá.

La siguiente actividad programada del mes es el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, el 21 de marzo en el autódromo “Rosamonte” de Posadas. El cronograma de cada competencia se concentrará en un solo día de actividad oficial, que serán los domingos.

Vale recalcar que será sin público presente (hasta nuevo aviso) y con un estricto protocolo previniendo el Covid 19. Calendario 2021: 8 (ocho) para Karting, 6 u 8 de PistaEn un principio, el calendario serían seis u ocho fechas para el Misionero de Pista y ocho definitivas para el Karting Misionero en Pista, sujeto a confirmación definitiva del gobierno a la FeMAD.

La salvedad pasa con la especialidad del Pista, que puede sufrir modificaciones de acuerdo como transcurre la pandemia teniendo la posibilidad realizarse fechas en el circuito de Apóstoles y Eldorado reemplazando a alguna a de las ocho o confirmándose en Posadas u Oberá.