El 19,20 y 21 de julio se viene una nueva edición de Viví Invierno en el Parque

0
571

Será un fin de semana con gastronomía, ballets, presentación de Reinas, feria comercial y artesanal, y mucho más, en el Parque de las Naciones.

El 19, 20 y 21 de julio, se vivirá una vez más en el Parque de las Naciones, este evento que es preparatorio para la Fiesta Nacional del Inmigrante. La presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, aseguró que “Es una experiencia diferente que proponemos en el Parque de las Naciones”.

El viernes 19, a las 18 hs. se realizará la apertura del evento, y a partir de las 20 hs. comenzarán los espectáculos en el escenario mayor con danzas folclóricas argentinas. Las colectividades abrirán sus salones y kioscos para venta de comida típica.
El sábado 20, en tanto, desde las 13 hs. abre el predio y a partir de las 14 hs. bailarán todos los ballets infantiles. Ese día se presentarán las Reinas, Reyes Mayores y Principitos por primera vez en el escenario mayor. “También vamos a estar presentando nuevamente el logo de la 44ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante”. El gran cierre de los espectáculos será con la banda brasileña “Negao y su grupo”.  El valor de la entrada será de 2000 pesos hasta las 17 hs. Luego pasará a costar 4000 pesos.
  Por otro lado, el domingo 21 también se presentarán ballets de danza folclórica argentina y las colectividades también presentarán sus ballets.
“Es una gran oferta la que propone este “Invierno en el Parque”. Estamos todos preparados, con las colectividades.  Es un desafío que venimos trabajando fuertemente”, indicó Wieremiey.  Agregó además que “Es un momento muy especial porque la gente estará de vacaciones y sabemos que vienen turistas pero también la gente de Oberá tendrán la posibilidad de acercase y disfrutar de todo lo que proponemos”.
  Por su parte, el vicepresidente Mario Pizzutti, destacó el esfuerzo de la Federación de Colectividades y de las colectividades para poder llevar este evento adelante. “Los costos de las entradas son bajos”, aseguró.  Pizzutti adelantó que tanto sábado 20 como domingo 21, las casas van a abrir sus puertas al mediodía ofreciendo almuerzo”. Esos días, la entrada se cobrará a partir de las 13 hs.  
  Las colectividades, además de ofrecer su gastronomía (adelantaron que habrá platos típicos nuevos), tendrán su propio espectáculo. Estará abierto el espacio “Marca Parque”, donde el visitante puede encontrar recuerdos de su paso por el Parque. Y los orquideófilos también dirán presente.
  Todo esto y mucho más, del 19 al 21 de julio, en el Parque de las Naciones.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí