Dos nuevos casos de coronavirus en Misiones; una médica del hospital Madariaga y su hijo

0
276

El Ministerio de Salud Pública de Misiones dio a conocer dos nuevos casos confirmados de coronavirus en Misiones. Así ascienden a 27 los casos positivos en toda la provincia.

Se trata de una paciente de sexo femenino con contacto estrecho con paciente pediátrico masculino. Ambos confirmados son de la ciudad de Posadas y actualmente se encuentran en aislamiento domiciliario hemodinámicamente estables y bajos medidas de bioseguridad; según detalla el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud en la tarde de este jueves.

El parte epidemiológico del Ministerio de Salud provincial trajo novedades luego de que las alarmas se encendieran ayer miércoles en la ciudad de Posadas por una alerta de un caso “dudoso” de una profesional médica del Hospital Ramón Madariaga. 

Este jueves, en la contraprueba ordenada por el Ministerio de Salud Pública provincial, el resultado del estudio que se le realizó a la médica salió positivo por coronavirus (COVID-19. Además, su hijo de un año y medio también está infectado con el virus.  Ambos están en “aislamiento domiciliario hemodinámicamente estables, bajo medidas de bioseguridad”, indica el informe de hoy.

Ahora se espera por los resultados de los hisopados realizados al resto de su vínculo familiar.