Dos menores fueron demorados tras robar medio millón de pesos en una estación de servicio en Campo Viera

0
187

Se trata de los hermanos Gabriel M. y Marcos M. de 15 y 13 años respectivamente, quienes fueron demorados esta tarde por efectivos de la comisaría local.

El suceso ocurrió hoy en horas del mediodía en una estación de servicios de esa localidad, cuando los uniformados fueron alertados por parte de Diego D.R. (37) -encargado del establecimiento- quien luego de constatar las cámaras de seguridad del edificio pudo observar que dos jóvenes ingresaron por la parte trasera del mismo, dirigiéndose hasta el sector de la caja registradora, donde sustrajeron dinero que se hallaba en la misma.

Por ello, mediante tareas investigativas y de rastrillaje llevados a cabo por personal policial, cerca de las 15:00hs de esta tarde sobre la avenida Del Té de esa localidad lograron ubicar a ambos menores, quienes tenían en su poder una suma total de $478.740 pesos en efectivo.

Acto seguido, tras consulta con el magistrado interviniente, se procedió a la demora de los mismos y a la incautación del dinero en cuestión.