Disturbios a la salida de un boliche en Eldorado

0
282

Durante el fin de semana se registraron incidentes a la salida de un reconocido local bailable ubicado sobre calle Esperanza.

De acuerdo a testigos de los hechos, que fueron grabados y se viralizaron en la ciudad a través de las redes sociales, los motivos de la pelea en la calle se originaron dentro del local bailable, y continuaron a la salida del boliche.


En Eldorado el funcionamiento de éste tipo de locales está habilitado pero sólo para ser utilizados como bares y cumpliendo, supuestamente, las estrictas medidas de bioseguridad por la situación que impone la pandemia de coronavirus.

El video muestra a las claras que dichas medidas fueron dejadas de lado por quienes participaron de los disturbios e incluso por algunos de los presentes que los grabaron.

Al viralizarse el video inmediatamente se produjo un rechazo por parte de gran parte de la sociedad ya que las reuniones familiares continúan restringidas a pocas personas pero al mismo tiempo se habilita el funcionamiento de un local de éstas características.

Fuente: EL TERRITORIO