Detuvieron a un hombre y demoraron a un adolescente por un robo calificado en Oberá

0
251

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvieron en el barrio Cien Hectáreas de esta ciudad, a Marcelo M. de 45 años y demoraron a un adolescente, acusados de un robo calificado ocurrido en perjuicio de Fermín D. C. de 35 años.

La víctima fue quien alertó a la Policía sobre la situación a través de una llamada telefónica y de inmediato los uniformados se constituyeron al lugar y se entrevistaron con el mismo.

El hombre, quien trabaja como repartidor en una empresa distribuidora, relató que mientras transitaba por el citado barrio, fue interceptado por dos sujetos, quienes tras amenazarlo con un cuchillo, le sustrajeron dos botellas de bebidas alcohólicas, que se hallaban en el vehículo en el cual se movilizaba.

De manera inmediata los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos, quienes mediante los datos aportados por el requirente fueron ubicados en la calle Ceibo.

Estos, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y tras oponer tenaz resistencia, intentar agredir y amenazar al personal actuante, fueron aprehendidos. En su poder incautaron, un cuchillo presumiblemente usado para intimidar a la víctima, además de dos botellas de bebidas alcohólicas.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la Justicia.