El juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena, aguarda el informe forense para conocer la causa de muerte de la joven de 20 años. Anticipó que llamará a indagatoria al presunto femicida de 21 años y su hermano menor, que estaría sindicado como encubridor.
En las próximas horas se conocerá el resultado de la autopsia a Priscila Díaz, la joven encontrada muerta en Jardín América. Una vez confirmada la causa del deceso, la Justicia avanzará con las carátula del hecho y las imputaciones a los dos sospechosos: dos hermanos de 21 y 16 años. Priscila tenía una hija de 3 años, quien en estos momentos está al cuidado de su abuela materna.
El juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena, precisó en FM Show que el “cuerpo fue encontrado semienterrado. No tenía prendas y la familia reconoció a la víctima por un tatuaje“.
El magistrado ratificó que el sospechoso de 21 años está en la mira por haber compartido unos tragos con Priscila, posiblemente horas antes de su deceso. De acuerdo a las pesquisas, ambos habrían coincidido el domingo por la noche. A partir de ese momento, ya no se supo nada de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado ayer a la mañana.
Según su familia, la mujer se ausentaba habitualmente por varios días y por eso no denunciaron inmediatamente su desaparición.
En esta misma línea investigativa, que sindica a este detenido como autor del crimen, también está su hermano menor como posible encubridor por haberlo ayudado a ocultar el cuerpo.
En otro tramo de la entrevista, Sena adelantó que la semana que viene indagará a los hermanos. El mayor está alojado en una comisaría, mientras que el menor permanece en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (CEMOAS) de Puerto Rico.