Covid-19: Externaron a la mujer de Garupá y dieron negativo los testeos en Aristóbulo del Valle

0
182

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer hoy un nuevo parte epidemiológico y Misiones mantiene en 50 casos positivos de coronavirus.
La principal novedad es que externaron a la mujer de Garupá que estaba internada en el Hospital de Fátima. Se trata del último positivo que se registró el domingo y es un paciente femenino de 55 años con neumonía. La mujer, quien tiene domicilio en Garupá y nexo epidemiológico establecido, se encuentra estable y hoy regresó a su domicilio donde seguirá aislada.

Además, en la tarde se conocieron los resultados de los test de Covid-19 a la madre e hijo que permanecían aislados en el Hospital de Aristóbulo del Valle y dieron negativo.


“Los resultados fueron negativos para Covid-19, hasta el momento no presentaron fiebre, se mejoró su capacidad respiratoria y pulmonar, sigue con un poco de tos, pero se la médico para tranquilizar y todo indica que es una influenza, vamos a hacer una placa más, laboratorio y va seguir el tratamiento en su casa, en aislamiento por 15 días”, comentó el director del hospital de la localidad de Aristóbulo del Valle, Armando Parodi.

El Territorio