Corrientes habilita hoy los permisos para las fiestas de fin de año

0
250

El Gobierno de Corrientes informó este jueves cómo será el operativo para permitir el ingreso y egreso de la provincia. Quienes deseen ingresar a Corrientes desde otras jurisdicciones podrán solicitar el permiso que incluirá hisopado gratuito.

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), Federico Ojeda, anunció este jueves que el Gobierno de Corrientes habilitará desde las 14 horas los permisos especiales para las visitas durante las fiestas de fin de año.

De esta manera, quienes ingresen a Corrientes desde otras jurisdicciones podrán solicitar un permiso (válido para 5 personas) que incluirá hisopado gratuito. En tanto que los ciudadanos correntinos que deseen ir a otra localidad de la provincia deberán tramitar el permiso de turismo interno.

“El comité recomendó no abrazar ni besar a los adultos mayores. No reunir a más de 10 familiares y en lo posible en espacios abiertos. No compartir lugares cerrados con personas de riesgo“, insistió Ojeda.

En cuanto a los permisos, el subsecretario de SUSTI recordó que el hisopado se realiza desde los 16 años y que no es necesario realizar el hisopado para el turismo interno.