Convocan con carácter de urgente a la Comisión de Transporte Municipal en Oberá

0
797

Debido al paro de transporte urbano de pasajeros en Oberá, que afecta a gran parte de la comunidad, desde el Concejo Deliberante solicitan con carácter de urgente, una reunión de la Comisión de Transporte Municipal para este viernes 12 y así tratar la situación actual dada la falta del servicio.

Se cursó invitación a la reunión a todos los integrantes de la Comisión, representantes del Ejecutivo Municipal, Concejales, Defensoría del Pueblo, Juzgado de Faltas Municipal y representantes de la Empresa concesionaria del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de Oberá. 

Por otra parte desde el bloque PRO/ Juntos por el Cambio, el Concejal Horacio Loreiro está elevando un Pedido de Informe y Proyecto de Comunicación, exigiendo al Ejecutivo Municipal y al Intendente Carlos Fernández, la inmediata reanudación del Servicio de Transporte de pasajeros en nuestra ciudad.


Intimando a la empresa Capital del Monte, a cargo de la concesión del mismo. Después de tres días de paro consecutivo, afectando a miles de usuarios; trabajadores y ciudadanos de a pie, que siguen siendo siempre los más perjudicados.
La Municipalidad es la responsable de controlar y garantizar este servicio esencial, y NO LO ESTA CUMPLIENDO, además debería aplicar las multas correspondientes y brindar una alternativa al servicio con otros vehículos u otros choferes, para las personas que tanto lo necesitan.